Tel: 913 14 80 14 -

¿Cómo debemos cuidar la pintura negra de un coche?

¿Cómo debemos cuidar la pintura negra de un coche?

En nuestra amplia trayectoria como taller especializado en reparar arañazos de coche en Plaza Castilla (Madrid), hemos tenido la inmensa fortuna de ayudar de la manera más profesional a todos nuestros clientes, ofreciéndoles un servicio eficaz y el asesoramiento más completo y personalizado. Por eso, nos gustaría aprovechar el siguiente post para darte una serie de consejos que te ayuden a cuidar la pintura negra de un automóvil.

El negro es un color que genera diferentes reacciones en los conductores. Una parte lo aprecia, ya que ofrece una imagen de elegancia, sobriedad y buen gusto a cualquier automóvil. En el lado contrario están aquellos que creen que se trata de una tonalidad demasiado sufrida y que necesita de grandes cuidados para que mantenga su belleza.

Gracias a nuestra experiencia como taller especializado en reparar arañazos de coche en Plaza Castilla (Madrid), hemos podido comprobar que sí que es cierto que el polvo, o también las pequeñas marcas, se nota mucho más en este color que en el resto. Para evitar, por tanto, que la suciedad se note más en nuestro automóvil, será muy conveniente que lo limpiemos con asiduidad.

Pero debemos de tener especial atención, ya que, como hemos dicho, el negro es un color que sufre mucho con los arañazos. Tienes que tener la precaución de utilizar siempre productos específicos para pintura de coche. Además, nunca deberemos frotar la superficie sin haber antes limpiado la carrocería, ya que podríamos generar algún rasguño.

No te olvides que debes utilizar siempre un paño de microfibra, ya que será el que mejor cuide la superficie. Para terminar, procura que el movimiento sea siguiendo las líneas del coche, nunca circular.

En Ferriauto Carrocería somos especialistas en todo tipo de tareas de chapa y pintura. Nuestro personal te atenderá de una manera profesional, asesorándote eficazmente en todo lo que necesites.