Tel: 913 14 80 14 -

Consejos para mantener la pintura de tu coche

Consejos para mantener la pintura de tu coche

A lo largo de nuestra experiencia como taller de chapa y pintura en Tetuán, Madrid, hemos constatado que la mayoría de nuestros clientes no saben cómo mantener y cuidar su carrocería. Es muy importante que siempre esté en buen estado para que el valor del coche esté entre los valores más altos posibles en caso de que lo quieras vender.

El lavado del vehículo a menudo es imprescindible para mantener tu carrocería impecable. Hazlo con mimo y paciencia, muchas veces hay que limpiar excrementos de pájaros, insectos o resinas de árboles. Te recomendamos que lo hagas a mano y evites en la medida de lo posible los túneles de autolavado.

Como especialistas en el taller de chapa y pintura en Tetuán, Madrid, te aconsejamos que primero ablandes la suciedad incrustada con agua caliente. Para las partes bajas del coche, como las llantas o los neumáticos es mejor que emplees una esponja. La carrocería siempre la debes limpiar de arriba a abajo, sin ejercer mucha presión. Usa un jabón específico para la pintura, con un ph adecuado y enjuaga la esponja constantemente. Una vez hecho, aclara el coche hasta asegurarte de que no queden restos de jabón. Por último, sécalo con un paño de microfibras. Para rematar la faena puedes aplicar una cera para que de brillo, disimule los posibles arañazos y proteja con una película la pintura de la carrocería.

En Ferriauto Carrocería somos un taller especializado en servicios de chapa y pintura para automóviles. Contamos con una amplia experiencia en el sector y un grupo de profesionales que te garantiza un asesoramiento personalizado y la calidad de todos nuestros trabajos.