Tel: 913 14 80 14 -

Características de las pinturas metalizadas

Características de las pinturas metalizadas

Como taller de chapa y pintura en Tetuán, Madrid, de referencia, nos gustaría aprovechar esta entrada del blog para hablarte sobre las pinturas metalizadas.

Antes de elegir el color, habrá que decidir si se quiere una pintura sólida o una metalizada para el vehículo. Normalmente, esta última es más demandada. No es raro, pues ofrece una imagen algo más modernizada y especial que la convencional.

Antes que nada, queremos decirte que la pintura metalizada es de mayor calidad que la tradicional. Mientras que la sólida solamente tiene una capa, las metalizadas de coche tienen dos o tres, por lo que es bastante más resistente.

Como taller de chapa y pintura en Tetuán, Madrid, queremos explicarte que las metalizadas son más sofisticadas, pues están hechas con virutas de metal y aportan un aspecto algo más moderno y elegante. Normalmente, son un poco más caras. Sin embargo, a largo plazo son más rentables.

¿Qué color hay que elegir? Ahora que sabemos que la pintura metalizada de coche es más resistente y sofisticada, hay que escoger la tonalidad.

Por ejemplo, el color blanco representa la alegría y la pureza, mientras que las tonalidades más oscuras se muestran más como un símbolo de poder. Solo hay que pensar en los coches de gama alta, que generalmente lucen colores más oscuros que otros.

Desde Ferriauto Carrocería, queremos decirte que los tonos rojos y azules transmiten dinamismo y energía. Por eso, suelen ser elegidos por personas más jóvenes.

Quedamos a la espera de que vengas a vernos cuando quieras.