Tel: 913 14 80 14 -

Cómo reparar la chapa ante choques frontales

Cómo reparar la chapa ante choques frontales

Uno de los motivos más habituales para necesitar un taller de chapa y pintura en Plaza de Castilla, Madrid es haber sufrido una colisión. Hoy hablaremos del procedimiento que seguirán los especialistas de un taller de chapa y pintura en los casos de choque frontal para alinear de nuevo el coche y restablecer su estética y su seguridad.

En un choque frontal, hay que comprobar siempre las puertas delanteras, que a primera vista pueden no estar dañadas y sin embargo haber quedado algo descolgadas o encontrarse comprimidas. La parte lateral de la estructura del coche ha podido quedar presionando el mamparo más de lo debido, con lo que este también necesitará reparación. Lo mismo sucede con el montante y el larguero inferior.

En un taller de chapa y pintura en Plaza de Castilla, Madrid pueden reparar arañazos menores o pequeños desperfectos en la chapa o la pintura, pero si hay un choque también tienen que ser capaces de encontrar cualquier deformación oculta. En choques de cierta importancia hay que desmontar asientos, quitar las alfombras y protectores y los paneles.

Desde dentro del coche encontraremos a menudo daños en los elementos estructurales del suelo que son fundamentales para seguir circulando con normalidad. En el choque frontal la zona clave es la que une mamparo y parte inferior del montante.

Todo esto se puede hacer con las debidas garantías si disponemos de bancada para corregir problemas graves, como es el caso del taller Ferriauto Carrocería. Deja aquí tu vehículo y pídenos coche de sustitución para poder seguir con tu vida.