Tel: 913 14 80 14 -

Consejos para proteger la pintura del coche

Consejos para proteger la pintura del coche

En nuestro taller de chapa y pintura en Plaza Castilla, Madrid, hemos tenido que atender a muchos vehículos que se han acercado con la carrocería deteriorada por diferentes motivos. El hecho de que un coche no tenga plaza de garaje es una de las causas más habituales en el rápido deterioro de su carrocería. Por eso queremos aprovechar esta nueva entrada para darte algunos consejos de cara a mantener en buenas condiciones la pintura de tu vehículo.

Lo primero que debes hacer es buscar un lugar ideal para dejar el coche. Ese lugar no está debajo de un árbol, porque acuden los pájaros y porque cae suciedad, lo que termina deteriorando en gran medida la pintura. Pero sí es importante que el vehículo quede estacionado a la sombra, ya que el sol también es perjudicial.

Cuidado con dejar el coche en espacios muy pequeños, ya que es fácil que te lleves algún golpe cuando alguien intente sacar su vehículo. Del mismo modo, tenemos que evitar aquellos aparcamientos antiguos con muchas columnas y estrechos. Además, el lavado tiene que ser más frecuente, y mucho mejor si es a mano.

No obstante, con el paso del tiempo es muy habitual que la pintura se vaya deteriorando. Pero el trabajo de unos profesionales puede hacer que tu coche recupere su aspecto original. Si has sufrido algún golpe o el color de la carrocería está perdiendo su color, te aconsejamos que pases por nuestro taller de chapa y pintura en Plaza Castilla, Madrid.

Además, en Ferriauto Carrocería contamos con un servicio de vehículo de sustitución. Sabemos que muchos clientes necesitan su coche para trabajar habitualmente, por lo que tenerlo parado varios días puede suponer un grave perjuicio.