Tel: 913 14 80 14 -

El proceso de pintado del coche

El proceso de pintado del coche

Los profesionales que se encargan de pintar tu coche entero barato en plaza Castilla, Madrid hacen todo el trabajo rápida y eficazmente, gracias a su experiencia y a la tecnología con la que cuentan. ¿Sabes cómo afrontan una actividad tan delicada para que quede perfecto? te contamos el proceso.

Para empezar, colocan el coche de forma que quede espacio por todas partes para que resulte cómodo y se visualice bien cada punto.

Hay que quitar las abolladuras de la chapa y el óxido. También tenemos el enmasillado, que lo que hace es compensar los desperfectos a disimular. Si tu coche está nuevo y solo hay que cambiarlo de color, este paso no es necesario. Se puede hacer con espátula o con pistola.

Después hay que lijar bien todo el coche, mejor si lo hacemos hasta el fondo, hasta ver el metal. Hacer esto es especialmente difícil si no tienes mucha experiencia. Si el vehículo está muy deteriorado seguro que te compensará pintar tu coche entero barato en plaza de Castilla, Madrid.

Después hay que limpiar a fondo y desengrasar. Cualquier resto de grasa, incluida la fina capa que provoca el contacto normal con las manos y el cuerpo, hará que la pintura no quede bien fija.

La pintura hay que aplicarla en varias capas, primero hay pinturas que sirven de base y son más resistentes y después de que se sequen del todo hay que volver a lijar quitando goteos pero muy suavemente.

Después es cuando en Ferriauto Carrocería ponemos la capa final, el acabado en el color que hayas elegido. Ven y dejamos tu coche como nuevo.