Tel: 913 14 80 14 -

¿Has oído hablar de la pintura que repele la suciedad?

¿Has oído hablar de la pintura que repele la suciedad?

¿Estás buscando un taller de chapa y pintura en Plaza de Castilla, Madrid? Si es así, antes de que vengas a visitarnos, queremos contarte una novedad que va a dejarte con la boca abierta.

¿Sabes que ya hay fabricantes de coches que están probando una pintura capaz de repeler el agua y la suciedad? Se trata de un producto que todavía tiene que ser desarrollado para poderse utilizar con garantías de éxito, pero no se puede dudar de que esta tecnología tendría un enorme potencial. Además, imagina todas las comodidades que eso supondría.

¿No tendremos que volver a lavar el coche? ¿Se podrá tener siempre la pintura impecable, como recién salidos del concesionario? Son muchas las interrogantes, pero esta tecnología podría estar lista en no demasiado tiempo.

Como taller de chapa y pintura en Plaza de Castilla, Madrid de referencia, queremos informarte de que esta pintura súper-hidrofóbica y oleofóbica -llamada popularmente ‘antisuciedad’- puede repeler barro, agua de lluvia y otros restos de suciedad que pudieran caer sobre nuestro coche. Estaríamos, por tanto, ante vehículos autolimpiables que no necesitarían la acción de ninguna persona para lucir impolutos.

Esta tecnología se llama Ultra-Ever Dry y se basa en una capa protectora de aire entre la pintura y el entorno en el que está el coche. Puede detener las salpicaduras que caen sobre la carrocería. Si a esto le sumamos una cámara trasera que se limpia y seca automáticamente -gracias a chorros de agua y aire comprimido-, tendríamos un automóvil que precisaría de muchos menos cuidados.

Si quieres que reparemos tu coche, ven a Ferriauto Carrocería.