Tel: 913 14 80 14 -

La libertad del coche de sustitución

La libertad del coche de sustitución

Cuando llevas a reparar los arañazos del coche en Plaza Castilla (Madrid) entendemos que no puedes quedarte inmóvil el tiempo que dure el arreglo. Tu vida tiene que continuar pese a estos imprevistos y por eso ofertamos un práctico servicio de coche de sustitución, que hará que no pierdas ninguna oportunidad por no poder desplazarte.

Hoy en día es indispensable el uso del coche a diario: para ir al trabajo, recoger a los niños del cole, o escaparte un fin de semana. Nos es necesario y nuestro vehículo se ha convertido casi en parte de nuestro ser. Es habitual escuchar historias de conductores que sufrieron el trastorno de estar demasiado tiempo sin su habitual medio de transporte. Nuestro servicio de coche de sustitución no supone ningún tipo de cargo adicional, porque para nosotros es fundamental que puedas seguir con tu ritmo diario mientras nos dedicamos a reparar los arañazos del coche en Plaza Castilla (Madrid).

Nuestro taller además cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector, lo cual nos ayuda a conocer perfectamente las necesidades de cada cliente. Trabajamos con la Mutua Madrileña Automovilística desde hace mucho tiempo con excelentes resultados. Además, tenemos varios conciertos con otras compañías de seguros diferentes para agilizar las gestiones de la reparación y que tú no tengas que preocuparte de nada más. 

Ven a conocer Ferriauto Carrocería e intentaremos que apenas eches de menos tu coche mientras te lo dejamos como nuevo. Somos un referente en el sector gracias a nuestro servicio personalizado y a nuestros precios más que competitivos.