Tel: 913 14 80 14 -

La pintura mate

La pintura mate

En nuestro taller de chapa y pintura de Plaza de Castilla (Madrid) te ofrecemos la posibilidad de cambiar el color de la carrocería de tu vehículo en poco tiempo y a muy buen precio. Puedes elegir entre una gran variedad de colores. Entre los acabados que están de moda últimamente se encuentran los mate. Dan un toque moderno al coche que cada vez escogen más personas.

Pero este tipo de pinturas tienen sus pros y sus contras. Desde el punto de vista estético, el acabado en mate, sin brillo, es realmente impresionante y llama la atención.

Además, es un acabado que permite disimular mejor los pequeños desperfectos de la carrocería del vehículo. Eso sí, con los de mayor tamaño el efecto puede ser el contrario. Pero un arañazo pequeño o una abolladura de tamaño reducido pasarán desapercibidos.

Por otra parte, este acabado requiere de un cuidado mayor que una pintura normal. Es necesario limpiar el coche con frecuencia.

También es una pintura delicada. Por ejemplo, el choque con un insecto puede dejar una mancha que se nota bastante. Por lo que es mejor retirarlo cuanto antes con agua a presión.

No hay que olvidar el precio, que también es más elevado. Eso sí, para muchos, ese cambio lo vale.

En caso de que estés interesado en la aplicación de la pintura mate en tu coche no dudes en acercarte a nuestro taller de chapa y pintura de Plaza de Castilla (Madrid).

En Ferriauto Carrocería vas a encontrar a un equipo de mecánicos que te puede asesorar sobre el cambio de pintura y otros aspectos de tu vehículo, como el cuidado de la carrocería para evitar el deterioro. Puedes solicitar información sin compromiso.