Tel: 913 14 80 14 -

Las partes de la chapa que más arañazos reciben

Las partes de la chapa que más arañazos reciben

Son muchos los que retrasan el momento de reparar los arañazos de un coche en Plaza Castilla, Madrid. En ocasiones no es fácil encontrar el momento para prescindir del vehículo, ya que este se emplea diariamente para ir a trabajar. También hay quien considera que un pequeño daño no será un problema para la carrocería. Sin embargo alargar la llegada de este momento puede ser fatal para la chapa del vehículo. Por ello hoy queremos explicar cuáles son las zonas que más sufren en la carrocería de un vehículo.

Para empezar hay que tener en cuenta cuáles son las partes de los vehículos en las que es más común que se produzcan pequeños golpes o arañazos aún sin sufrir ningún choque. Estas suelen estar asociadas al uso diario del coque, por ejemplo los perfiles de las puertas suelen ser fieles candidatos a tener trozos de pinturas desconchados por culpa de abrirlas con poco cuidado o de roces con equipaje o objetos que se han introducido en el coche. De la misma manera los alrededores del maletero suelen verse afectados también por el uso normal del vehículo.

Lo más importante a la hora de decidirse a reparar los arañazos de un coche en Plaza Castilla, Madrid, es si estos comienzan a tener óxido. En ese momento no se deberá esperar más. Esto suele suceder sobre todo en grandes impactos o en aquellas partes del coche que están de forma más habitual en contacto con el agua, como pueden ser las partes inferiores del vehículo o las zonas por las que se evacúa el agua cuando llueve.

No retrases más el momento de poner la pintura de tu coche a punto, ven a visitarnos a

Ferriauto Carrocería

. Contamos con profesionales con gran cualificación  que harán que tu coche luzca como nuevo.