Tel: 913 14 80 14 -

Los peligros de que tu coche "duerma" en la calle

Los peligros de que tu coche "duerma" en la calle

Uno de los peores motivos por los que tener que reparar los arañazos de un coche en Plaza Castilla, Madrid, es porque este ha sido víctima de algún tipo de vandalismo cuando estaba aparcado en la calle. Sin embargo, este es sólo uno de los múltiples problemas que se dan cuando un coche no dispone de una plaza de garaje. Por ello hoy queremos hacer un repaso de los peligros que presenta el que tu coche “duerma” en la calle.

En primer lugar, el que un vehículo no disponga de una plaza de garaje y tenga que estar siempre aparcado el exterior significa que su pintura y su carrocería se estropeará mucho antes. El sol, las heladas, los excrementos de pájaros o las hojas que se acumulan sobre él harán que poco a poco se vayan encontrando pequeños daños en el vehículo y que la pintura cada vez luzca peor.

Además, el que uno dependa de encontrar una plaza en la calle y aparcar en ella también significa que uno tendrá que adaptarse continuamente al sitio que quede libre. Esto deriva en numerosas ocasiones en que otros vehículos aparquen “al toque” y pueda generar pequeños desperfectos en nuestro coche.

Por último está el tema que comentábamos al inicio de reparar los arañazos de un coche en Plaza Castilla, Madrid, que se sufren por culpa del vandalismo o por el despiste de algún conductor que pueda chocar con nuestro coche al pasar por una calle estrecha.

Si uno analiza el coste que esto puede tener a larga, es probable que descubra que es más rentable contar con una plaza de garaje.

Eso sí, ante cualquier daño en la chapa o pintura de tu vehículo visita Ferriauto Carrocería para que la reparación sea de primer nivel.