Tel: 913 14 80 14 -

¿Qué debemos evitar para no dañar la pintura del coche?

¿Qué debemos evitar para no dañar la pintura del coche?

A lo largo de nuestra amplia trayectoria dedicándonos a reparar arañazos en el coche en Tetuán – Madrid, hemos visto cómo muchos conductores tienen una serie de malas prácticas con las que, sin saberlo, están perjudicando el estado de la pintura de su vehículo. En este post vamos a contarte qué debes evitar si quieres que la pintura de tu coche se conserve en mejor estado y no aparezcan rayones en ella.

Olvídate de frotar o intentar limpiar manchas en seco. Ya se trate de polvo seco, resina de los árboles o excrementos de los pájaros, ablanda la mancha con agua caliente para retirarla posteriormente con un paño o una esponja que no raye la carrocería.

Si lavas tu vehículo a mano, que es la forma más recomendable de hacerlo, nunca lo dejes secar al sol ya que la incidencia de éste con la carrocería aún mojada es muy perjudicial para la pintura. Además de debilitar la chapa, contribuirás a que la pintura se desgaste prematuramente.

Como expertos en reparar arañazos en el coche en Tetuán – Madrid, te aconsejamos que cuando llegues de la playa, nunca trates de eliminar la arena depositada en la carrocería del coche con la toalla o cualquier otro trapo. Así sólo conseguirás que los granos de arena rayen la carrocería. Lo mejor es pasar un chorro de agua dulce, que además de arrastrar la arena, eliminará los restos de sal que la cercanía al mar haya provocado.

En Ferriauto Carrocería somos especialistas en chapa y pintura. Tráenos tu vehículo ante cualquier arañazo o rayón que tenga, por pequeño que éste sea. Realizamos todo tipo de reparaciones para que la pintura y la carrocería de tu coche, luzca siempre perfecta.