Tel: 913 14 80 14 -

Reparar los arañazos de la carrocería del coche merece la pena

Reparar los arañazos de la carrocería del coche merece la pena

A veces no le damos importancia a los pequeños arañazos que marcan la carrocería de nuestro automóvil y sin embargo tienen más trascendencia de lo que parece. Llevarlo a un buen taller de chapa y pintura en Tetuán, Madrid, es la mejor opción para un buen mantenimiento. Hemos visto como un arañazo, no muy grande en apariencia, ha llegado a convertirse en una fuente de corrosión que llega, incluso, a debilitar la chapa de tal manera que se perfora con la simple presión de un dedo. No hace falta llegar tan lejos.

En Ferriauto se le garantiza una impecable reparación de toda clase de desperfectos en su carrocería, con especial cuidado en la igualación de colores. Esto es importante cuando es necesario sustituir la pieza de carrocería por una nueva y que al salir del taller, a plena luz del día, no se pueda apreciar la diferencia de color y también en la gama de metalizados, algunos de los cuales precisan hasta tres capas distintas para lograr un efecto tornasolado.  Un buen mantenimiento de la carrocería de su automóvil contribuye, valga la redundancia, a mantener el valor de mercado de su coche, porque arreglar esos inevitables desperfectos, cuesta mucho menos de lo que vale y merece la pena.

Los clientes que confían en este taller de chapa y pintura de Tetuán, Madrid, lo saben. También las compañías de seguros de coches, la gran mayoría confía en nosotros. No hay ningún modelo de coche que se nos resista, hemos reconstruido hasta una rubia Chrevolet de 1948 con piezas de carrocería de madera.