Tel: 913 14 80 14 -

Tipos de pintura para coche

Tipos de pintura para coche

Si quieres hacer un cambio en el color del coche tan solo tienes que acudir a un buen taller de chapa y pintura y en Tetuán (Madrid) puedes confiar en el nuestro. Contamos con amplia experiencia en trabajos de pintura de una gran variedad de modelos. Nos encargamos de arreglos para eliminar pequeños desperfectos y de cambios completos de color. Y en esta entrada queremos detenernos precisamente en las pinturas que se pueden emplear a la hora de pintar un coche.

Probablemente la pintura más empleada es aquella que cuenta con pigmentos de resinas nitro celulósicas. Aunque lo normal es emplear un aerosol para su aplicación y que quede en perfecto estado, también es posible utilizar un pincel. Se trata de una pintura barata pero que requiere de lago de tiempo para su secado.

También se emplea, desde los años 70, la llamada pintura two-pack. En este caso, el tiempo de aplicación es muy reducido. También se aplica con un aerosol. Para conseguir secarla se aplica un endurecedor en la capa siguiente.

La pintura a base de agua es otro modelo que también se utiliza en los coches. Se necesita la aplicación de otro producto para protegerla y se mezcla con una base de agua, lo que complica su aplicación.

Si quieres un nuevo color para tu vehículo o te gustaría eliminar esos pequeños arañazos que has hecho tras golpear aparcando acércate a nuestro taller de chapa y pintura de Tetuán (Madrid).

En Ferriauto Carrocería te podemos arreglar cualquier desperfecto y dejar tu coche como nuevo.