Tel: 913 14 80 14 -

Tu coche habla de ti

Tu coche habla de ti

Como especialistas en reparar arañazos de coche en Plaza Castilla (Madrid) sabemos que el tipo de coche que tienes y el estado en que se encuentra dice mucho sobre tu personalidad, tus costumbres y tus ambiciones. Son numerosos los estudios realizados recientemente que indagan sobre las conexiones que existen entre el coche y la forma de ser del propietario. 

Por un lado está el color. Los coches con colores más arriesgados y llamativos, como son el naranja o el verde, son propiedad de personas extrovertidas y alegres. Suelen ser personas que no temen ante la vida a nada ni a nadie, aunque a veces es cierto que puedan llegar a arriesgar demasiado. Sin embargo la gente que opta por colores más clásicos, como el blanco, el gris o el negro, son personas más formales, reservadas y elegantes. Un tipo de persona que no se siente tan preparada para los cambios de la vida. 

El modelo del coche también dice mucho de la personalidad de su dueño. Como expertos en reparar arañazos de coche en Plaza Castilla (Madrid) sabemos que son muy distintas las personas que conducen un coche familiar de los que conducen una furgoneta o de los que llevan un deportivo. En este caso además de su personalidad se filtra sus circunstancias socio-económicas. El conductor de un deportivo suele ser alguien que gana bastante dinero y que no tiene grandes responsabilidades familiares. Los cabeza de familia son quienes suelen conducir coches familiares o también monovolúmenes. 

Pero lo que más habla de nosotros es el estado de la pintura de nuestro vehículo. Si buscas trabajo, una relación o causar una buena impresión en tu entorno, no puedes descuidar el exterior de tu coche. En Ferriauto Carrocería sabemos que alguien que cuida su vehículo es alguien que cuida de sí mismo.