Tel: 913 14 80 14 -

Ventajas del encerado para la carrocería de tu vehículo

Ventajas del encerado para la carrocería de tu vehículo

Desde nuestra experiencia como taller de chapa  y pintura en Plaza Castilla, Madrid, somos conscientes de lo importante que es para los propietarios de un vehículo el cuidado de su carrocería. Si se conserva el exterior del coche en perfecto estado su valor en el mercado en caso de que quieras venderlo tenderá siempre al alza. Por este motivo nos gustaría aprovechar este espacio para explicarte las ventajas del encerado.

Aunque es básico llevar a cabo una limpieza de forma periódica, te aseguramos que la aplicación de cera es una de las mejores opciones para proteger y prevenir el deterioro de la carrocería por el riesgo de factores como la lluvia, el granizo, las altas temperaturas o la acción de los rayos ultravioleta. Con el encerado conseguirás proteger mucho más la chapa y pintura de tu vehículo, algo que agradecerás cuando tengas que eliminar savia reseca de los árboles o excrementos de aves.

Como taller de chapa y pintura en Plaza Castilla, Madrid,  te recordamos que es recomendable aplicar cera a la carrocería de tu coche cada mes y medio. Se trata de una medida preventiva que apenas te llevará tiempo. De esta forma estamos seguros de que la chapa y pintura de tu vehículo no se verá afectada a pesar de estar expuesta a factores externos que puedan dañarla.

En Ferriauto Carrocería encontrarás a los mejores profesionales especializados en los trabajos de chapa y pintura de coches. Nos avala una dilatada trayectoria en el sector y te garantizamos la máxima seriedad en nuestros servicios y calidad en los resultados.