Tel: 913 14 80 14 -

Cómo retrasar el desgaste de la pintura de tu coche

Cómo retrasar el desgaste de la pintura de tu coche

Si quieres retrasar el pintar tu coche entero barato en Tetuán Madrid deberás seguir ciertos pasos para cuidar la pintura. Para nosotros, la pintura es uno de los aspectos estéticos y visuales más importantes de un automóvil. A pesar de que la pintura actual es muy resistente, es necesario que la cuidemos para aumentar su longevidad.

La frecuencia y el tipo de lavado son cruciales para el devenir de tu pintura. Las partículas de polvo se adhieren a ella junto a otros fenómenos naturales como los excrementos de ave, los insectos o la resina de los árboles. Para reducir la incidencia de estos hechos, debes lavar el coche con frecuencia.

El lavado a mano es el más eficiente, pero también el más costoso. Los lavados automáticos son más agresivos con la carrocería, al igual que el agua a presión. Sin embargo, tenemos que ser conscientes de que llegará un momento en el que necesitaremos pintar el coche entero barato en Tetuán Madrid.

Además de lavar el coche una vez al mes, te recomendamos que lo enceres, al menos, una vez cada seis meses. Antes, deberás limpiar al milímetro tu vehículo para eliminar cualquier mancha superficial.

Una plaza de aparcamiento cubierto es esencial para evitar cualquier inclemencia con la pintura de tu coche. Ello lo protege del sol, la lluvia, las hojas y los excrementos. Así como de cualquier acto vandálico. Fíjate también, si vives en un bloque de pisos con aparcamiento subterráneo, de posibles goteos de las tuberías.

De la misma manera, debes reparar lo antes posible cualquier raya o golpe. No solo es un problema estético: facilita que esa zona se oxide y produzca corrosión en el vehículo.

En Ferriauto Carrocería somos conscientes del desgaste de la pintura de tu coche, aunque lo cuides con mimo. Por eso, te ofrecemos un pintado barato para tu automóvil.

haz clic para copiar mailmail copiado